? ¿Conoces Veepee? Merece la pena?

El crecimiento en España se atribuye en gran medida a la aceleración de Brandsplace, su propio marketplace, que aumentó en un 50% a nivel global y sorprendentemente en un 61% en España. ??✈️

Anteriormente conocida como vente-privee.com, es una retailer digital francés especializada en ventas flash en línea. «Hoy está, mañana no» ?⚡?️.

Fundada en 2001 por Jacques-Antoine Granjon, la compañía se destaca por ofrecer descuentos de hasta el 70% en eventos de ventas por tiempo limitado de marcas de diseñadores exclusivamente para sus miembros. ???

Con una plantilla de 5,500 empleados y 66 millones de miembros en todo el mundo, Veepee ofrece una amplia gama de productos que van desde moda y accesorios hasta tecnología y viajes. ??✈️

En 2017, la empresa realizó una inversión significativa de 80 millones de euros en investigación y desarrollo, lanzando proyectos como Veepee Impulse y estableciendo dos laboratorios internos de innovación. Además, llevó a cabo un plan de contratación para incorporar 250 talentos informáticos. ???

Veepee opera en varios países como Francia, España, Alemania, Italia, Reino Unido, Austria, Bélgica, Países Bajos y EE. UU., organizando ventas privadas de duración limitada exclusivamente para sus miembros registrados en el sitio web. ??️?

El crecimiento en España se atribuye en gran medida a la aceleración de Brandsplace, su propio marketplace, que aumentó en un 50% a nivel global y sorprendentemente en un 61% en España. ??✈️

Veepee, que siendo un ecommerce en ventas flash, cuentan con dos Innovation Labs en los que desarrollan proyectos I+D ligados al uso de nuevas tecnologías aplicables al negocio. Iniciativas de machine learning, inteligencia artificial generativa, optimización logística y mejora de la experiencia de cliente, entre otras. ???

Curiosa combinación dentro de una empresa de retail. ¿No te parece? ???️

Veepee, inmersa en la implementación de su plan estratégico a tres años vista, opera en una decena de mercados y cuenta con una estructura sólida en España, donde comenzó a operar en 2008 y adquirió Privalia en 2016. Anja Brehm, Country Manager de Veepee y Privalia en España, afirma: «Tras el crecimiento del 12% en 2023, mantenemos nuestra apuesta por la diversificación del negocio en 2024, con la visión de continuar creciendo y consolidándonos como una solución digital integral para las marcas y una oportunidad para nuestros miembros». ???

Ha cerrado el ejercicio 2023 con una facturación a los 3.200 millones impulsado por Privalia y la colaboración con 7,000 marcas. ???

A través de iniciativas creativas e innovadoras, atrae a más de 3 millones de usuarios únicos diarios. ???

Te dejo la página web más abajo. ⬇️

?? #Retail #Crecimiento #Innovación #España #Retail #Ecommerce ???

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